Reseñas

Déjanos acá tus comentarios respecto a que opinas del Proyecto

Qué opinan los demás Miembros del Equipo

Acá mostramos las últimas reseñas, comentarios y sugerencias que nuestros visitantes y lectores han tenido la amabilidad de compartirnos.

Con un granito de arena

26 de julio de 2023

El sitio cada vez más estructurado e interesante, navegación fácil que nos invitan a dejarnos llevar por la curiosidad y la expectativa,con esa pregunta revoloteando a lo largo de la lectura… cómo puedo aportar mi granito de arena?

Ser multiplicadores del sitio entre nuestros conocidos es el primer paso, pero será posible en un futuro próximo ser colaboradores con contenido, creo que muchas personas interesadas y preocupadas por la coyuntura social que tantos seres en forma abierta o anónima padecen, tendrán cosas interesantes que decir, con visiones e historias de vida diferentes, que pueden fortalecer y enriquecer el tejido social que el sitio quiere ayudar a visualizar y recuperar de la indiferencia social que nos abruma.

Luz Amparo Jaramillo

Expectativas

7 de julio de 2023

Es increíble como se nos va pasando la vida sin darnos cuenta que estamos siguiendo los pasos y caminos que de alguna forma nos han marcado esos que pasaron antes que nosotros, posiblemente tuvieron una visión diferente o simplemente entendieron que el facilísimo era una forma de manipular y que vamos como borregos por el camino que nos señalan.

Mientras leía este interesante blog , mi sentí navegando por todo un universo de incertidumbres, pensando en intentando adivinar que habríamos de encontrar en futuras publicaciones.

Para ser sincera, me queda una muy inquietante e interesante expectativa…

Martha

Me llaman mucho la atención las alternativas laborales que tratas en el proyecto

7 de julio de 2023

Me causa curiosidad las alternativas laborales que planteas para combatir la pobreza de manera estructural, ya que veo que incluyes a Latinoamérica, no solo a nuestro país. En mi experiencia, conozco a unas personas de Venezuela que son profesionales y que por la situación del país, están pasando muchas penurias. Por tomar de ejemplo a una de ellas, quien es pediatra, pero que pasa junto a su familia por una situación de malnutrición muy fuerte 😔. Considerando que los cortes de luz e internet por parte del gobierno, hacen muy difícil el trabajo remoto. Cómo podrían salir de la pobreza con las alternativas de empleo que propones? 🤔

Nhora Isabel Jaramillo Restrepo

También cuentan conmigo

7 de julio de 2023

Les auguro muchos éxitos ya que son temas de actualidad e interés general … muchas gracias

Olga piedad Jaramillo Restrepo

La inseguridad laboral se acentúa en la contratación con el Estado

7 de julio de 2023

Gracias por compartir este blog, que considero no se aleja del pensamiento de muchos colombianos ,que con temor vislumbran un panorama no muy color de rosa para nuestro país y entorno. Personalmente la experiencia de estar vinculada no con mucha seguridad en un contrato con entidad estatal, me permite ver de cerca las maquinarias que ante la más mínima necesidad se manejan, sin que estás den Solución a las necesidades reales del pueblo.

Es por esta razón que nos vemos obligados a buscar alternativas de ingresos adicionales que puedan de alguna manera ayudar a suplir los requerimientos mínimos familiares.

Así que estoy muy interesada en conocer más de cerca las modalidades de trabajo virtual que mencionas y en las trabajas.

Nuevamente mil gracias por esta gran idea 💡 un abrazo y seguimos en contacto.

Nancy Liliana Jaramillo Restrepo

Resumen de las calificaciones

Con la siguiente información de resumen, podemos monitorear la calificación global que en su conjunto, los amables lectores nos han aplicado.

4,8
4,8 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%