Contacto

Introducción

Su función primordial es en realidad bastante simple: Su enlace nos permite contar con la herramienta de un “formulario para Contacto” pero, en realidad, el papel que desempeña es de suma importancia pues nos habilita la “primera carta de presentación”, permite conocernos y consecuente con ello, establecer una interlocución personalizada e interactuar en beneficio mutuo.

El propósito entonces no va más allá de “extender una mano amiga” para que nos podamos conocer mejor, y facilitar un canal de comunicación “no tan público ni tan impersonal” como sucedería por ejemplo con un bloque de texto escrito en una pared a manera de grafiti, en donde solamente se identifica quien lo escribió, pero, manteniéndose en el anonimato quienes los leen.

Cabe resaltar acá que toda la contundencia de las Políticas para el manejo de las Cookies y el delicado manejo de la “Privacidad”, documentos estos puestos a tu disposición, se aplican con muchísimo más rigor en torno a este formulario.

Y si la gestión de dicho formato todavía te genera algo de aprehensión, puedes restringir nuestro campo de acción, a manera de una primera etapa, a la simple identificación voluntaria a través de los comentarios vinculados con algún determinado artículo o página que hayamos publicado.

En síntesis, en la medida que podamos conocerte un poco mejor, podremos precisar más eficazmente el perfil y tipo de contenido que te interesa, focalizando así con mayor precisión los beneficios que te queremos ofrecer y compartir.

ISAN-0056-230624

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre