Registro de participantes

Prólogo

Una vez lograda la ambientación y un mejor entendimiento sobre el propósito del proyecto, pasamos a explicar brevemente unos primeros apartes sobre la estrategia a seguir para la administración del sitio web.

En la actualidad estamos recibiendo dos perfiles de visitantes: el visitante Público, quien cuenta con acceso abierto a varios artículos y páginas como la presente, y el [Usuario registrado] quien cuenta además con algunos privilegios especiales, como por ejemplo el poder participar en los diferentes foros de discusión y estará recibiendo material instructivo, informativo y formativo de manera periódica.

Por esta y otras razones, es que te invitamos a que gestiones el formulario de contacto y con esta simple acción poderte dar los beneficios que solo tienen los [Usuarios registrados] que mencionamos antes.

De nuevo, mil gracias por la atención.

El texto a continuación es una transcripción de parte del contenido oficial dentro del sitio web que venimos tratando.

Sala de Recepción y Registro de participantes

¡ Te brindamos una afectuosa y muy cordial bienvenida, amig@ visitante !

En complemento a lo expresado en nuestra sección de “Inicio”, acá te vamos a orientar sobre la navegación por el que queremos también sea tu sitio web.

En primer lugar, para acceder al sitio y poder navegar a voluntad por él, contamos con dos puertas de acceso: una primera abierta al público, partiendo de esta Recepción en donde te encuentras. La segunda, con acceso exclusivo para los [Usuarios registrados] previamente.

Para los Usuarios registrados, obviamente contemplamos un volumen de contenido y beneficios mucho mayores a los permitidos para el acceso público, amén de permisos especiales para participar en foros para discusión de variados temas de suma importancia.

También cuentan con un acceso abierto y amigable, al repositorio de artículos, material escrito complementario, tutoriales y varias ayudas para capacitación, fuera de otras herramientas varias que no solo les ayudarán con información y formación, sino que les abrirán puertas para interlocución con plataformas virtuales en varios países, habilitando unas muchas y muy variadas oportunidades, no solo de prestar una significativa y meritoria labor social, sino también de obtener valiosas contraprestaciones económicas en diferentes monedas.

Es por ello que amablemente te invitamos a que gestiones el formulario de Contacto que hemos puesto a tu disposición para que te inscribas como miembro del grupo. Con los datos que nos compartas, nosotros te crearemos un [Usuario registrado] y a “vuelta de correo” te entregaremos el código de usuario (User) y una contraseña para que puedas acceder a toda esta cantidad de beneficios indicados, más otros nuevos que paulatinamente continuaremos lanzando.

Desde esta “Sala de Recepción” en donde te encuentras, puedes acceder sin embargo, a una muestra parcial del contenido albergado en nuestro sitio web, con la finalidad que nos conozcas y te hagas a una idea sobre el propósito del proyecto y el perfil de artículos que venimos publicando.

Esta “apertura” sin embargo, tiene un horizonte de corta duración en el tiempo, pues a los tres artículos publicados, con los cuales dimos nacimiento al proyecto, le llegarán a acompañar hasta un máximo de dos publicaciones más, destacando que todas ellas tienen una concatenación en los temas tratados.

Una vez llegados a esta cantidad de publicaciones, o bien, a un volumen de seguidores inscritos un poco más elevado que el actual, los primeros artículos y prestaciones ofrecidas de manera abierta, comenzarán a trasladarse del “espacio público” hacia un espacio reservado con acceso exclusivo para los [Usuarios registrados].

Invitación especial

Reiteramos nuevamente la invitación para que te inscribas y te conviertas en parte de la solución para el gran problema social que estamos afrontando en nuestros países latinoamericanos. En adición, ten en cuenta que la inscripción no implica ningún costo en absoluto y en cambio vas a comenzar a recibir grandes compensaciones aunado a un fuerte engrandecimiento personal.

Te esperamos!!! Y de nuevo, gracias por visitarnos. Enlace para acceder al [Formulario de contacto]

Nota: Para continuar con una secuencia lógica de lectura, te recomendamos ampliamente que hagas uso de la visita guiada que ofrecemos a través de la Guía de Navegación. Haz clic en el enlace para llegar allí de inmediato.

Que disfrutes tu navegación y un muy feliz día.

Publicación ISAN-0001-290623. Actualizado el 19-may-2024

Deja un comentario